lunes, 6 de diciembre de 2010

CON CRISTINA PLENA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

La Corriente Por Una Comunicación Popular y Nacional (CCNP) organiza mañana martes 7 de Diciembre en el ND / Ateneo a 19:00 un acto  encabezado por Gabriel Mariotto quien sera el principal orador.

La Comisión Nicolás Casullo de Medios Audiovisuales en Carta Abierta , también integrante de la Red Militante en el Proyecto Nacional , invita a todos los compañeros y compañeras a concurrir para y  consolidar el proceso político iniciado por Néstor Kirchner y continuado por la Presidenta Cristina Fernández.

Gabriel Mariotto , titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual , es el principal referente de la Corriente Por Una Comunicación Popular y Nacional .

La Comisión Nicolás Casullo de Medios Audiovisuales en Carta Abierta,  grupo pionero en la militancia a favor de la sanción de lo que en su momento Gabriel Mariotto definió acertadamente  como La Madre de  Todas las Batallas , y posteriormente se transformó en la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual n ° 26.522 , ve con agrado las propuestas de la CCNP en la medida que  la puesta en práctica de la Ley es una tarea que necesita del involucramento de todxs. Especialmente del pueblo, quien à partir de tomar en sus manos esta herramienta podamos lograr el objetivo de distribuir la palabra y democratizar los mensajes.

Coincidimos con la CCNP en que es necesario consolidar  en las elecciones de 2011 el proceso político que hizo posible la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, así como otras leyes y medidas que  se inscriben  como grandes conquistas para el campo popular. Por eso, con Cristina plena libertad de expresión, democracia, justicia social y participación ciudadana.



Es estratégico fortalecer la Comunicación Popular , aprovechando al máximo todas las posibilidades que abre la Ley 26.522, adquiere una importancia  sustancial  y constituye una poderosa herramienta para que el pueblo pueda tomar la palabra, organizarse en torno  a ella y desplegar su propia práctica política. 

Estamos transitando tiempos de oportunidades históricas para avanzar y profundizar el el Proyecto iniciado por Néstor Kirchner y Cristina Fernández con la convicción militante de que no daremos un paso atrás.

Los esperamos mañana un todx en El ND / Ateneo a las 19.00 para continuar fortaleciendo la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual  y por Cristina 2011.
Mabel Maidana, Co-Coordinadora Comisión Nicolás Casullo
de Medios Audiovisuales en Carta Abierta.





No hay comentarios: