jueves, 4 de marzo de 2010

URGENTE: MANIOBRAS DESTITUYENTES



Estamos asistiendo a la arremetida de la "oposición" para controlar desde el Parlamento al Poder Ejecutivo en alianza con algunos miembros del Poder Judicial.

Hoy la Presidenta Cristina Fernandez habló en cadena nacional al pueblo argentino. Lo hizo con claridad y contundencia. Lenguaje claro y directo fue el utilizado. Sin metáforas ni elipsis. Mostró en su discurso su apreciación sobre el estado de situación de las relaciones políticas en la Argentina, explicó su proyecto con absoluta claridad y también manifestó las razones que la asisten para tomar las decisiones que su atributo presidencial le imponen y que a su juicio como primera mandataria, son las que corresponden.

Además hoy, día de la ronda de las Madres en Plaza de Mayo, las madres dieron inicio hoy a las 15 a una "Jornada histórica en defensa de la Presidenta y el gobierno popular, frente a los continuos intentos desestabilizadores."
"Las Madres estamos, como cada jueves, en la Plaza de Mayo y nos quedaremos hasta las 21 horas para expresar no sólo nuestro apoyo a la Presidenta, sino también para defender los cambios profundos que ella impulsa”, agregaron en un comunicado de prensa.

Firmado por Hebe de Bonafini, titular de las Madres de Plaza de Mayo, la organización agregó que "el pañuelo blanco estará siempre contra los que, no teniendo los votos, pretenden entrar por la ventana para paralizar este proceso transformador".

El discurso de hoy a mediodía de la Presidenta:



Mabel Maidana, Co-Coordinadora Comisión "Nicolás Casullo"
de Medios Audiovisuales en Carta Abierta

No hay comentarios: