lunes, 3 de noviembre de 2008

Jornada sobre SOMISA en la Biblioteca Nacional

Para la recuperación de SOMISA, creación del
General Savio
Universidad de Buenos Aires
Facultad de Ingeniería - UBA
El programa UBAnex-Facultad de Ingeniería Universidad de Buenos Aires está dirigido a conocer y difundir el proceso de desindustrialización en especial en la década del 90, con el fin de contribuir a su recuperación.
El Codirector del Programa UBAnex e integrante de la Comisión de Medios Audiovisuales en Carta Abierta, Ing. Enrique Félix Eduardo Zothner, invita a las actividades organizadas por UBAnex. Se realizarán dos mesas redondas el 6 Noviembre de 2008 en la Sala Juan L. Ortiz, 3° piso de la Biblioteca Nacional:
  • De 16 a 18hs se presentará SOMISA, empresa estratégica para la industria naval.
  • De 19 a 21 hs se presentará la situación de la industria naval.

El encuentro estará orientado al público en general motivado en conocer la situación de la industria naval y el valor de las empresas estratégicas nacionales. Son bienvenidos docentes, profesionales y estudiantes interesados en la industria nacional.

En el hall y corredor de la sala Juan L. Ortiz del 3er piso de la Biblioteca Nacional se expondrá parte del archivo fotográfico de SOMISA, en donde se podrán apreciar los trabajos para la construcción de la planta, el compromiso con la calidad, su capacidad técnica para realizar el mantenimiento y mejoras, y el entorno social creado en el plan del Gral. Savio. Biblioteca Nacional, Agüero 2502 Ciudad de Buenos Aires

SOMISA Video en You Tube http://es.youtube.com/watch?v=dXaqwVvdVpk Industria Naval Video en You Tube http://es.youtube.com/watch?v=L3OTnfr-JqM&feature=related Mas información sobre las mesas: **Blogspot con fotos del autor del libro sobre la historia de Somisa, Ricardo Darío Primo http://historiadesomisa.blogspot.com/ **Historia privatización SOMISA http://www.ateneohyv.com.ar/Regional/somisafinal.doc **Revista de SOMISA http://www.ateneohyv.com.ar/Regional/Ponencia%20ACERO.pdf El link en la Web de la FIUBA es: http://www.ingenieria.uba.ar/noticias/ver_noticia.php?id=122 Dirección de Comunicaciones Universitarias, email: comuniv@fi.uba.ar

No hay comentarios: